sábado, 11 de marzo de 2017

Resumen del Mes: Febrero 2017

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaaa!

Hoy sábado os traigo entrada con el resumen de las lecturas del mes de febrero. Han caído un total de siete, por lo que seguimos manteniendo el ritmo de comienzos de año :)

1. La Pareja de Al Lado de Shari Lapena (5/5)
2. Almost Blue de Alicia Roca (3/5)
3. Night School, Resistencia de C.J. Daugherty (3'5/5)
4. Allí de Leonardo Patrignani (3/5)
5. En La Puerta de al Lado de Huntley Fitzpatrick (4/5)
6. Mariposas en Tu Estómago #7 de Natalie Convers (2'5)
7. Mariposas en Tu Estómago #8 de Natalie Convers (3/5)

¿Cómo ha ido vuestras lecturas de febrero? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Hemos coincido en alguna? ¡Contadme un poquito! 😊

9 comentarios :

  1. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero me gustaría leer el de La pareja de al lado, que le tengo mucha curiosidad.
    Por cierto, cuántos libros tiene la serie de Mariposas en tu estómago? Lleva ya unos cuantos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va por el 9, y no sé si es el último o tiene más xDDD.

      Eliminar
  2. No está nada mal siete libros en un mes. Yo quiero leer La pareja de al lado y el de Mariposas en tu estómago. Sin duda se que me van a gustar. A ver cuando puedo y me los pillo. B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Veo que has podido leer un montón en febrero, que bien =)
    Yo leí cinco libros y estoy contenta por esa cantidad.
    De los libros que mencionas no leí ninguno, aunque tal vez le de una oportunidad a La Pareja de Al Lado, porque por todos lados veo reseñas distintas y quiero tener mi propia opinión.
    ¡Espero que puedas leer más en marzo!
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero no es raro porque no suelo leer libros conocidos😜
    El que más me llama la atención es el de Allí, le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues de todas las lecturas solo he leído uno de ellos. En la puerta de al lado y aunque me gustó no me pareció gran cosa. Tengo muchas ganas de continuar con los de Mariposas en tu estómago.

    besos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo coincidimos en que leí la mitad de En la puerta de al lado que me estaba gustando pero terminé por privilegiar a los libros físicos sobre el digital.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has leído este mes, pero el que más me llama es En la puerta de al lado. He visto siempre muy buenas críticas y, aunque otro de la autora no me gustó, a este le tengo ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!No he leído ninguno, pero tengo en la estantería esperando 'En la puerta del al lado', que le tengo muchas ganas, y también me llama la atención 'La pareja de al lado' :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...