miércoles, 11 de mayo de 2016

Resumen del Mes: Abril 2016

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Holaaa!


Con Abril despidiéndose toca hacer recuento de lecturas. Otro mes que me mantengo en racha y en el que ha habido un poco de todo en cuanto a puntuación. En general no ha estado mal :)

1. Estrellas Fugaces de Robyn Schneider (4/5)
2. Mariposas en tu Estómago III de Natalie Convers (3/5)
3. Recuerdos de un Instante de Tania López (3'5/5)
4. Yo Estuve Aquí de Gayle Forman (5/5)
5. Champion de Marie Lu (5/5)
6. Maldito Romeo de Leisa Rayven (4/5)
7. Te Quiero, Baby de Isabel Keats (3/5)
8. Te Odio, Pero Bésame de Isabel Keats (3/5)
9. Omnia de Laura Gallego (3'5/5)

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Qué lecturas han caído? ¿Hemos coincidido en alguna? :)

3 comentarios :

  1. ¡Cuántas lecturas! *-* Yo estoy con un parón lector horrible y en lo que va de año he leído sólo 6 libros >.< A ver si lo supero pronto y leo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Cuantísimas lecturas!! Me alegra ver que las has disfrutado casi todas un montón. Quiero leer Champion y acabar la saga *-* y el de Gayle Forman me llama mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas lecturas :)
    Abril ha sido un mes pésimo para mí, casi no he leído nada.
    Champion <3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...