lunes, 29 de febrero de 2016

IMM #32: Febrero

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hoooola!

El IMM de febrero viene cargadito de novedades muy interesantes y de las cuales ya han caído casi la mitad jajaja. Así que primero la foto de familia y luego ¡al lío!


Enlazados de Rainbow Rowell, de Alfaguara. Es mi actual lectura y el primer libro que leo de la autora. De momento lo que llevo apunta muy bien y me está gustado la forma de escribir de la autora y la historia que se trae entre manos :)

Un Cuento Oscuro de Naomi Novik, de Planeta. La trama me llamó desde el momento en que tuve noticias de su lanzamiento y tras leer varias reseñas más ganas le tengo por ese retelling que parece que hay dentro y que no se desprende de su sinopsis.


Tal Vez Mañana de Colleen Hoover, de Planeta. Esta autora me ganó con su novela Hopeless y estaba deseando leer algo nuevo de ella. Tiene una pintaza increíble y caerá pronto seguro.

Yo Estuve Aquí de Gayle Forman, de Puck. Otra autora que me conquistó con Si Decido Quedarme y Lo Que Fue de Ella. Nada más salir a la venta leí críticas muy positivas y no tardé mucho en comprármelo, así que espero que me llegue tanto como al resto de blogeros.


En Tierra de Nadie de Olalla García, de Ediciones Pàmies. Me ha parecido una lectura muy pero que muy sorprendente. Un thriller que nos llevaremos a la cama y en el que no dejaremos de pensar. Las incógnitas y lo impredecible guían la pluma de la autora. En esta semana tendréis la reseña.

Cuernos de Vikinga de Regina Roman, de Versátil. Una lectura muy divertida con el tema de las infidelidades como telón de fondo. Reseña muy pronto también en el blog.

Y, por último, De Ti Para Mi de Sonia Parra, representado en la foto por una postal de la portada del libro enviada por la autora, que ha iniciado un book tour con varios blogs para dar a conocer su novela, que podéis encontrarla por Amazon en formato digital a partir del 2 de marzo. Ya iré comentando por las redes sociales cuando empiece el tour :)

Y eso es todo por este mes, ¿qué tal ha ido el vuestro? ¿Qué libros habéis conseguido? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Cuáles han sido?

9 comentarios :

  1. Solo me llama el de Naomi Novik!! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy buenas adquisiciones, y tnego muchas ganas de leer un cuento oscuro, a ver si me hago con el.
    QUe disfrutes de las lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido Yo estuve aquí de Gayle Forman y a mi me encantó, espero que te guste también a ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría probar con Enlazados.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por Tal vez mañana, aún tengo que probar la prosa de esa mujer ;-)
    Besotes bisiestos.

    ResponderEliminar
  6. Puessssssssssss quiero todos jajajaja Sobre todo el de Gayle <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nedyah! Muero por leer Yo Estuve Aquí, y también tengo muchas ganas de leer Enlazados.
    Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, de ti para mi y enlazados lo veo en todos los blog y enlazados parece que lo quiero más que de ti para mi. Se ve muy lindo todo lo que tenes n.n Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como ya me dijiste en mi entrada coincidimos en "Enlazados" xDD
    Y del resto me llamo MUCHÍSIMO la atención "Cuento Oscuro" pues en la comunidad de bookrube inglesa tuvo mucho hype este invierno pasado y no tenía ni idea de que lo iban a traer en castellano (aunque prefiero la portada original, como casi siempre en estas cosas)
    ¡Que disfrutes los que te quedan por leer!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...