viernes, 19 de septiembre de 2014

Wishlist: Perdido de Maggie Stiefvater

Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre 2014
Título: Perdido
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Serie: Los Lobos de Mercy Falls #3.5
ISBN: 9788467574166
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave.
Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave.
Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida.
Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel.
Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Tengo un poco de sentimientos encontrados con esta novedad. La trilogía de Los Lobos de Mercy Falls empezó ganándome por completo (podéis leer reseñas de la primera, segunda y tercera parte en el blog) y su final acabó dejándome con muy mal sabor de boca. Pero creo que le daré el beneficio de la duda. Parece que la autora se ha dado cuenta de que el final de la historia fue demasiado abierto, con tramas sin concluir y ha decidido darle punto y final a la historia de Cole e Isabel. Cole fue un personaje muy fuerte en la trilogía, así que espero que tenga un final digno y que me quite ese sabor amargo que me dejó una historia que comenzó a las mil maravillas y acabó flaqueando...

¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído la trilogía de Maggie Stiefvater? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de leer esta historia aparte?

5 comentarios :

  1. Leí la trilogía, me encantó, y estoy deseando leer esta continuación (o lo que sea) Gracias por la información... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me he animado a leer la trilogía porque he leído muy malas reseñas. Además que con lo que dices del final... paso. Tal vez un día me anime pero por ahora no :) Aun así espero tu reseña de Perdido si lo lees.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar tu blog, me encanta sigue así te has ganado un seguidor más.


    Nos leemos pronto besos

    ResponderEliminar
  4. hola :D... no sabia que habría una continuación *.* me encanto la trilogía!!!! ojala llegue pronto a mi país :3

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido aún la trilogía, pero le tengo muchas ganas.
    besotes

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...