sábado, 5 de octubre de 2013

Resumen del mes: Septiembre

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 


1. Un Amor Inesperado de Olga Salar (4,5/5)
2. Embassytown de China Miéville (4/5)
3. Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego (5/5)
4. Olivia o la Lista de Sueños Posibles de Paola Calvetti (2,5/5)
5. El Chico Malo de Abbi Glines (3,5/5)
6. Promise de Wendy Wunder (3,5/5)
7. La Caricia de Tánatos de María José Moreno (4/5)
8. El Lado Explosivo de Jude de Nicole Williams (5/5)

Estas han sido mis lecturas del mes de septiembre. ¿Qué tal las vuestras? ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Qué libro os llama más la atención? 

6 comentarios :

  1. De tus lecturas, he leído El chico malo y El lado explosivo de Jude, ambos del mismo estilo. me gustaron.

    Del resto, me gustaría leer Donde los árboles cantan ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    De los que has puesto sólo he leído Donde los árboles cantan y por lo que veo te gustó tanto como a mí :)
    Y en pendientes sólo tengo Embassytown, el resto no me despierta mucho interés para leérmelos .
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna, pero me llama mucho La caricia de Tánatos, así que esperaré tu reseña a ver qué cuentas de él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. De todas tus lecturas me he leído Dónde los árboles cantan :)
    Del resto, la verdad es que no me llama ninguna ^^U

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Hace mucho que no hablamos y no sabía de la existencia de este blog. En septiembre también me leí un amor inesperado. El estilo me recuerda mucho al de Megan Maxwell que empiezas y no puedes parar, pero es taaaaan corto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que hace tiempo que no hablamos y más que no nos vemos! A ver si quedamos y nos ponemos al día ^^
      Sí, este libro tiene un estilo muy parecido al de Megan ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...