jueves, 5 de mayo de 2016

IMM #34: Abril 2016

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos!

¿No se os está pasando el año volando? Uff... ya estamos en Abril y parece que fue ayer cuando me atraganté con las uvas en la entrada del 2016 xDDD. Este año se me está pasando volao pero últimamente estoy batiendo récord y atiborrándome de lecturas. Como siempre, primero foto de familia.

La Leyenda del Hechicero de Taran Matharu, de la editorial Planeta. Esta novela salió a la venta ayer, y la editorial me envió un avance editorial con un juego de cartas donde viene información de la saga, del autor, así como cartas de los personajes con sus características más destacadas y poderes. No sé si la historia desarrolla un juego de rol o algo relacionado con las cartas. Tengo ganas de descubrirlo :)
El Diván de Becca de Lena Valenti. Hace tiempo que no leo nada de Lena y aunque tengo la saga Vanir a medias quería probar algo distinto de ella. Así que este mes me he comprado la primera parte de esta trilogía que parece ser muy divertida y que gusta mucho.

Estrellas Fugaces de Robyn Schneider, de la editorial Alfaguara. Fue mi primera lectura del mes y la podéis encontrar su reseña en el blog. Si os gusta este tipo de historias, os la recomiendo :)
Ella y Él de Marc Levi, de la editorial Planeta. Es mi actual lectura. No he leído nada del autor aunque siempre me ha picado la curiosidad. Veremos si esta novela me anima a seguir descubriendo sus otras novelas. Me queda muy poquito para terminarla.

Por otro lado, también han caído un par de novelas en formato eBook:
Recuerdos de Un Instante de Tania López, envío de Ediciones Kiwi. Ya está leída pero con reseña pendiente de publicar.
La Tierra de Laberintos de Ana de Beraza Lavín. Me llegó un correo de Amazon informando de esta novedad de ¿Fantasía épica de terror? Con esa mezcla de géneros estaba claro que tenía que hacerme con ella jeje. Tiene una pinta fantástica.


Y aquí quedó el IMM de Abril ¿qué tal os ha ido a vosotros? ¿Han caído muchos libros? ¿Cuáles han sido? ¡Contadme y no me dejéis con la curiosidad! jeje :)

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me llaman la atención Ella y él y Estrellas fugaces. Tienen muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo también tengo La leyenda del hechicero para leer (he empezado, pero llevo muy poquito)
    El Diván de Becca lo tengo en el ebook para leer, algún día.
    Ya leeré tu reseña de Ella y él. Sólo he leído un libro de este autor y no estuvo mal, pero no me maravilló, pero quizá me anime con otro más si este está bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...